Jueves, 20 Julio 2023 14:14

El INIDEP recibió un reconocimiento del Concejo Deliberante por su propuesta del Día Mundial de los Océanos

El director del Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero (INIDEP), Lic. Oscar Horacio Padin y la investigadora Dra. Carla Berghoff, recibieron este miércoles de manos del concejal Roberto "Tata" Gandolfi la resolución del Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon por la cual se declaró de interés la actividad por el Día Mundial de los Océanos realizada por el Instituto en conjunto con el artista conceptual Nandon.

La entrega de la resolución se realizó este miércoles en la sede del INIDEP, como corolario de la instalación urbana llevada a cabo durante el mes de junio a lo largo de 7 kilómetros en el sector costero de la ciudad de Mar del Plata, con frases que invitan a informarse sobre la importancia de los océanos y mares.

Esta iniciativa, que se desarrolló desde el jueves 1 al jueves 8 de junio, consistió en colocar carteles en la vía pública, con diferentes frases que remiten a nuestro mar y a las distintas temáticas que se investigan en el Programa Dinámica del Plancton Marino y Cambio Climático (DiPlaMCC).