Puertas Abiertas

El Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero recibe anualmente miles de estudiantes de diferentes niveles educativos de la ciudad y el país, quienes reciben en nuestras instalaciones, un recorrido por diferentes laboratorios y charlas sobre sus funciones, así como toda la información respecto al INIDEP, su misión y funciones.

Las visitas para las escuelas primarias y secundarias están nucleadas en nuestras Jornadas de Puertas Abiertas, mientras que los estudiantes superiores (terciarios, CFP, universidades, etc), consultan sobre disponibilidad en diferentes fechas del año (ver formulario).

También INIDEP, ha participado de acciones abiertas a la comunidad en general como “Visitas para gente inquieta”, impulsadas y comunicadas por el Ente Municipal de Turismo en períodos vacacionales.