Jueves, 12 Mayo 2022 10:55

La Embajadora de Israel en Argentina visitó el INIDEP

La embajadora de Israel en Argentina, Galit Ronen, visitó este martes el Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero (INIDEP) para interiorizarse sobre el aporte que el organismo realiza en materia de investigación marina en Argentina. Estuvo acompañada por el secretario de Desarrollo Productivo del municipio de General Pueyrredon, Adrián Consoli.

La diplomática fue recibida por el director del Instituto, Lic. Oscar Horacio Padin junto a la la directora Nacional de Investigación, Dra. Claudia Carozza, el director de Buques de Investigación, Cap. Alejandro Latte y el Coordinador de Planificación, Lic. Jorge Bridi.

Mantuvieron una reunión en la que dialogaron respecto a las características que tiene la institución, los buques con los que realiza investigaciones y las principales líneas sobre las que están trabajando actualmente.

Luego, las autoridades recorrieron las instalaciones del INIDEP y visitaron el laboratorio de Tecnología, Valorización e Innovación de Productos Pesqueros y la Estación de Maricultura.