Diagnóstico de Necesidades de Capacitación - PAC 2018

En este espacio encontrará el catálogo de actividades de capacitación planificadas por el Instituto Nacional de Administración Pública para el 2018 con el objetivo de seleccionar aquellas  de interés para nuestro organismo. Las capacitaciones se encuentran organizadas por programas y familias de puestos de trabajo. Para conocer el diseño de la actividad (destinatarios, contenidos, modalidad, evaluación, etc.) pueden consultar el portal de Capacitación del INAP .

Asimismo,  agregamos un espacio para incluir las actividades jurisdiccionales, capacitaciones vinculadas a las áreas  sustantivas   con dependencia de las distintas  Direcciones  de la Institución.

Les solicitamos responder el cuestionario incluido en el Programa que sea de su interés.

Alta Direccion Publica ADP

En esta sección se incluyen actividades que corresponden a las áreas temáticas : Ingresantes a ADP, Gestión Pública, Organización y Capital Humano, Habilidades Directivas e Innovación vinculadas a generar competencias directivas en la Alta Dirección Pública dirigidas a Directores, Jefes de Programa, Proyectos y Gabinetes, Jefes de departamentos y áreas organizacionales con personal a cargo.

Formacion Continua
Se incluyen actividades formativas y de actualización permanente dirigida a los agentes públicos por perfil y áreas de aprendizaje: Inducción al Estado, Ingreso a Planta Permanente, Administración y Desarrollo de Personal, Administración Financiera, Administración y Servicios de Oficina, Atención al Ciudadano, Compras y Contrataciones, Operaciones y procesos, Centros de Documentación, Comunicación, Habilidades Interpersonales, Informática Aplicada, Legales, Servicios Generales y de Mantenimiento, Tecnologías de Información y Comunicación, Administración y Políticas Públicas

Itinerarios Formativos

Programas de Becas

El Programa de Becas INAP-FOPECAP ofrece vacantes a empleados que se comprenden bajo la modalidad de contratación del Decreto 214/2006 para cursar posgrados (maestrías y especializaciones) y ciclos complementarios de licenciaturas, en diferentes universidades públicas y privadas. Así también, a todos los empleados de la APN la posibilidad de realizar los estudios secundarios en modalidad virtual. Para mayor información deben comunicarse con la Coordinación Técnica de Capacitación del organismo.

Programa de Beneficios Arancelarios
Este Programa comprende importantes descuentos para realizar carreras y cursos de posgrados e idiomas en diferentes universidades públicas y privadas.

Actividades Jurisdiccionales

Cursos, talleres, jornadas, etc. a definir en el PAC 2018