Departamento de impresiones

Departamento de impresiones

El Departamento de Impresiones del INIDEP (DIMP) comenzó sus actividades con la llegada de una novísima imprenta digital a principios de 2009. Un año más tarde, por Resolución Nº 118/ 2010 de la Subsecretaría de Pesca y Acuicultura de la Nación, se oficializó la creación del mismo bajo la órbita de la Dirección Nacional de Investigaciones (DNI) con los siguientes objetivos:

  • Asistir a la Dirección Nacional de Investigación y los diferentes programas y gabinetes de investigación en relación con las necesidades de impresión del material bibliográfico y de divulgación.

 

  • Acelerar y abaratar los costos de impresión de los informes los cuales deben estar disponibles en forma inmediata a su aprobación para no perder vigencia y resultar útiles para su consulta.

 

  • Imprimir los informes técnicos, afiches para presentaciones científicas, publicaciones especiales, folletería de divulgación y otros documentos requeridos y autorizados por la Dirección.

El departamento de impresiones asesora e interactúa con los programas y gabinetes que requieren impresiones especiales de formularios y otros tipos de documentos institucionales, centralizando la impresión color y reduciendo sus costos.

Durante 2011 el DIMP ejecutó las siguientes impresiones:

Cantidad Páginas
Planillas 53 56400
Folletos, certificados, etc. A demanda 9229
Libros con lomo 16 2426
Informes/folleto 910 26440