Slider

La temperatura del mar en Mar del Plata promedió los 10,3°C durante el mes de julio
El gabinete de Oceanografía Física del Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero informó que durante el mes de julio la temperatura del agua en la superficie del mar en Mar del Plata... Leer mas
INIDEP inició una nueva campaña de evaluación de juveniles de corvina rubia en la Bahía Samborombón
El programa de Pesquerías de Peces Demersales Costeros del Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero inició este lunes una nueva campaña de "Evaluación de juveniles de corvina rubia... Leer mas
Importante participación del INIDEP en las X Jornadas Nacionales de Ciencias del Mar
Más de 20 investigadores del Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero, participaron activamente de las X Jornadas Nacionales de Ciencias del Mar – XVIII Coloquio Nacional de... Leer mas
Concluyó la primera campaña de relevamiento de langostino a bordo del BIP Víctor Angelescu
El BIP Víctor Angelescu ingresó este martes por la mañana al puerto de Mar del Plata para dar por finalizada la campaña de “Relevamiento de langostino en fase pre-recluta y recluta en el Golfo San... Leer mas
Reconocimiento al INIDEP en Chubut
El Gobierno de Chubut junto a la Secretaría de Pesca de dicha provincia realizó la presentación de proyectos de capacitación dirigidos al sector pesquero presentados al Consejo Federal Pesquero para... Leer mas
Investigadores INIDEP proyectan colaborar con importante investigación sobre el tiburón sardinero
El Programa Condrictios de INIDEP, mantiene reuniones con el Dr. Enzo Acuña de la Universidad Católica del Norte, en Chile, con el fin de sumarse a estudios sobre el ciclo reproductivo del tiburón... Leer mas

Recursos Humanos y Organización

RESPONSABILIDAD PRIMARIA:

Administrar las políticas y la aplicación de las normas que regulan el funcionamiento de los recursos humanos, la planificación y el diseño organizacional.

ACCIONES:

1. Administrar y mantener actualizado los sistemas de información relacionados con la aplicación de las herramientas del sistema de planeamiento organizacional y de administración de recursos humanos.

2. Coordinar y asistir técnicamente en el proceso de búsqueda, selección, integración, capacitación y desempeño del personal.

3. Monitorear el estado de avance del personal en el régimen de carrera, proponiendo y ejecutando las medidas pertinentes.

4. Analizar el esquema general de incentivos al personal, proponiendo las medidas que considere necesarias.

5. Coordinar y actualizar el relevamiento de los puestos de trabajo, como así también de los procesos, flujos y procedimientos, indicando las modificaciones y simplificaciones pertinentes.

6. Dirigir las acciones de análisis, planeamiento y diseño organizacional, elaborando y proponiendo las modificaciones de la estructura organizativa.

7. Relacionarse con los representantes gremiales en la administración y negociación de acuerdos y convenios.

Contratos   Contactenos

Herramientas INIDEP

Webmail INIDEP

Plataforma de correo electrónico del personal del Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero.

Microciencia

micros divulgativos a través de los cuales se busca acercar al instituto y a sus profesionales a la comunidad

Sistema SIOP

Consulta de datos del Sistema de Información Oceanográfico Pesquero del instituto.

INTRANET

Documentos y formularios de uso interno, instructivos ,tutoriales de configuración, etc.

Biblioteca y Servicio de Documentación, publicaciones y revistas.

Posición de Buques

Seguimiento en tiempo real de la posición de los BIPs pertenencientes al INIDEP.

Áreas de Veda

Información, legislación y mapas sobre las áreas de veda fijas y temporales del mar argentino.

Temperatura del Mar

Evolución de la temperatura del agua en la superficie del mar en Mar del Plata.

Solicitud de datos oceanográficos

Solicitud de datos oceanográficos del gabinete de oceanografía física dependiente del INIDEP.

Investigacíon

Programas y Gabinetes

Pesquerías

Pesquerías del Mar Argentino

Libros y Publicaciones

Especies

Catálogo de especies

Boletin de Noticias

¡Suscríbete ahora y recibe boletines semanales con materiales educativos, nuevos cursos, publicaciones interesantes, libros populares y mucho más!