Cronograma tentativo

Cronograma tentativo

CRONOGRAMA TENTATIVO PARA TODOS LOS AGRUPAMIENTOS

Ver cronograma tentativo.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

  1. Ley 25.164-Ley Marco de regulación de empleo: Marco normativo y autoridad de aplicación. Requisitos para el ingreso. Impedimentos para el ingreso. Naturaleza. Ver normativa
  2. Resolución SGP 39/2010: Régimen de Selección de Personal para el Sistema Nacional de Empleo Público. Ver normativa
  3. Ley 21673: Creación del INIDEP. Ver normativa

Recuerde que:

  • Todos los datos registrados en el trámite de inscripción tendrán carácter de declaración jurada y cualquier inexactitud que se compruebe dará lugar a la exclusión del postulante.
  • Deberá concurrir a la Inscripción Impresa con toda la documentación original (Títulos; Diplomas; Certificados, etc.) además de sus respectivas fotocopias para proceder a la autenticación de todo lo que se desee adjuntar como respaldatoria, o bien presentar copias legalizadas por autoridad competente.
  • Si no forma parte del personal comprendido en el Sistema Nacional de Empleo Público deberá además adjuntar dos fotos 4×4, así como también Documento Nacional de Identidad original y copia de la primera y segunda hoja y de aquella en la que conste el domicilio actual.
  • En el caso de haber finalizado los estudios, y de encontrarse gestionando el título, deberá presentar además de la constancia que acredite tal circunstancia, un Certificado Análítico que indique la aprobación de todas las obligaciones académicas correspondiente al Plan de Estudios respectivo.Los Títulos de Grado de carreras reconocidas oficialmente (Artículo 11, incisos b) y c) del Decreto 2098/2008) expedidos por Establecimientos Universitarios Nacionales, Privados y Provinciales incorporados al régimen de la Ley N° 24521, deberán estar debidamente legalizados por el MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE LA NACIÓN.
  • Los Títulos de Grado expedidos por Establecimientos Universitarios extranjeros, deberán estar convalidados por el MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE LA NACIÓN − DIRECCIÓN DE GESTIÓN UNIVERSITARIA − ÁREA DE CONVALIDACIÓN DE TÍTULOS UNIVERSITARIOS Y ALUMNOS EXTRANJEROS − o por una Universidad Nacional, conforme la existencia o ausencia de convenio con el País emisor.
  • Una vez entregada la Solicitud y Ficha de Inscripción, el interesado no podrá añadir información o documentación adicional, ni modificar los datos consignados.
  • La inscripción deberá ser efectuada personalmente o por poder debidamente acreditado.
  • La inscripción quedará invalidada por la falta de la firma del postulante en cada hoja del Formulario “Solicitud y Ficha de Inscripción” y de la Declaración Jurada obrante como Anexo II. En las inscripciones que se realicen por poder o por correo el postulante deberá volver a firmar personalmente dichos formularios antes de su presentación a la primera prueba.
  • Se deberá comunicar una dirección de correo electrónico en la cual serán válidas todas las notificaciones que se produzcan como consecuencia del proceso de selección.
  • Quedará excluido del proceso de selección sin más trámite quien no concurriera a las actividades previstas para la realización de las etapas del presente proceso de selección (Evaluación Técnica, Evaluación mediante Entrevista Laboral, Evaluación del Perfil Psicológico).
  • Las evaluaciones que el Comité de Selección practique como consecuencia del presente proceso de selección se realizarán en la sede de residencia del cargo, por lo cual los gastos de pasajes, traslados, alojamiento, comidas y toda otra erogación que realicen los aspirantes correrán por su exclusiva cuenta.