Martes, 17 Abril 2018 09:26

Jornadas de Puertas Abiertas 2018

El Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero, lleva a cabo una vez más las Jornadas de Puertas Abiertas para alumnos y docentes de las escuelas de Mar del Plata y la zona.
En el marco de la realización de proyectos educativos que lleva a cabo el INIDEP, para lograr una aproximación temprana de los niños y jóvenes de instituciones públicas y privadas, al estudio de las ciencias del mar y al conocimiento de la riqueza pesquera presente en la plataforma continental de nuestro país, estudiantes de distintos niveles educativos concurren a las instalaciones del Instituto para participar de una visita guiada en la que pueden conocer las principales actividades de la institución.
Este año las JPA comenzarán con las escuelas primarias durante julio y continuaran con las escuelas secundarias durante agosto.
La visita versará sobre un eje común: la sustentabilidad del Mar Argentino, la cual permitirá a diversas áreas del INIDEP, científicas y técnicas, conducirlos por un recorrido totalmente renovado, con una importante impronta interactiva en los contenidos, de una hora y media de duración (máximo).