Servicios y Productos

´¯`·.¸¸..><((((º>.·´¯`·.¸¸……¸><((((º>`·.¸´¯`·.¸¸..><((((º>.·´¯`·.¸¸……¸><((((º>`·.¸´¯`·.¸¸..><((((º>.·´¯`·.¸¸……¸><((((º>`·.¸

PRESTAMOS

Los préstamos de documentos son sólo EN SALA de lectura, a domicilio únicamente para el personal del INIDEP. En casos especiales y sólo para fotocopiar, se prestará el material contra entrega del documento con devolución en el día. No se realizan préstamos interbibliotecarios.

CONSULTAS Y REFERENCIAS

Atendemos todo tipo de consulta en forma personal, a través de correo electrónico o por teléfono. Orientamos la búsqueda según la necesidad de cada tipo de usuario.

GUIA PESQUERA ARGENTINA

¿DÓNDE ENCONTRAR INFORMACIÓN PESQUERA NACIONAL?

En formato: electrónico o papel
Dirigido a: Bibliotecarios, alumnos y docentes de escuelas secundarias; empresarios pesqueros, funcionarios, todos aquellos relacionados con la actividad pesquera en Argentina.
Material preparado por Biblioteca INIDEP, Septiembre 2012. biblio@inidep.edu.ar

[DESCARGAR LA GUIA PESQUERA ARGENTINA EN PDF]

GUIA DE ACUICULTURA ARGENTINA

ORGANISMOS RELACIONADOS CON LA ACUICULTURA EN ARGENTINA
Material preparado por Biblioteca INIDEP, Septiembre 2012.biblio@inidep.edu.ar

[DESCARGAR LA GUIA DE ACUICULTURA ARGENTINA EN PDF]

GUIA PESQUERA MDP

INSTITUCIONES RELACIONADAS CON EL SECTOR PESQUERO EN MAR DEL PLATA.
Material preparado por Biblioteca INIDEP, Septiembre 2012.biblio@inidep.edu.ar

[DESCARGAR LA GUIA PESQUERA MDP EN PDF]

PROVISIÓN DE DOCUMENTOS

Se envían documentos en formato impreso o digital a los interesados del país o del exterior. Sugerimos siempre consultar primero nuestras Bases de Datos en SIDALC: DOCAU, LIBRI y TESIS.

PUBLICACIONES INIDEP

El INIDEP edita distintas publicaciones que se distribuyen por canje, donación o venta a través de esta Biblioteca y Servicio de Documentación. Ver listado.
Asimismo se pueden consultar a texto completo en el Repositorio Temático OceanDocs.

INFO-NIUS

Servicio de alerta informativo vía correo electrónico para diversos grupos de interés ya sea, locales o nacionales, por ejemplo, para grupo de empresarios pesqueros, grupo de biólogos marinos, bibliotecarios. Cualquier persona o Institución podrá solicitar recibir el INFO-NIUS y será agregado a un listado/grupo, según su perfil.

Si usted aún no lo recibe y desea hacerlo, suscríbase enviando sus datos personales/ocupación/empresa, etc. a biblio@inidep.edu.ar